Felpudos a medida

Hay espacios en los que, por su tamaño o su forma, es necesario que un felpudo tenga unas dimensiones diferentes a las habituales. Si ese es tu caso, en UGO decoración tenemos una gran variedad de felpudos de varios materiales que confeccionamos a medida para que tengas justo lo que necesitas.

Además, los podemos personalizar con el diseño que quieras. Son muchas las empresas que quieren su logo en el felpudo de la entrada y las comunidades de vecinos que ponen en él la dirección o el número del portal, y este es un servicio en el que estamos especializados y que hemos realizado para cientos de clientes.

Felpudos a medida

Felpudo de goma Picos a medida

 (3)
Felpudo de goma fabricado a la medida que usted nos indique en el formulario. Espesor del felpudo 15mm --- Este felpudo dependiendo de la medida, puede presentar uniones en la parte inferior que se pueden llegar apreciar en la parte superior (picos mas separados o pequeña ondulación) También puede presentar ausencia de algún pico. Todo ello no afecta a su...
Felpudos a medida

Felpudo de coco a medida

 (95)
Felpudo de coco natural fabricado a la medida que usted nos indique en el formulario. Espesor disponible 17mm, 20mm y 23mm Este tipo de felpudo es normal que suelte pelo. Este producto por ser natural puede presentar distintas tonalidades en la superficie asi como pequeñas imperfecciones que no afectan a su correcto funcionamiento.
Felpudos a medida

Felpudo de coco teñido Negro

 (18)
Felpudo de coco teñido en Negro fabricado a la medida que usted nos indique en el formulario. Espesor: 17mm  Este tipo de felpudo es normal que suelte pelo. Este producto por ser natural puede presentar distintas tonalidades en la superficie asi como pequeñas imperfecciones que no afectan a su correcto funcionamiento.
para Encastrar

Felpudo personalizado KOMO

Felpudo a medida personalizable en moqueta. Se puede realizar hasta un ancho de 150cm No lleva marco perimetral de goma por lo que es ideal para encastrar. COMPOSICION: Base: PVC Fibra: 100% Poliamida Altura Total: 10mm LAVABLE A MANO -- LOS COLORES DISPONIBLES LOS PUEDE VER EN LAS IMAGENES DEL PRODUCTO --
Personalizados

Felpudo personalizado OFIS

55,00 €
Felpudo a medida personalizable en moqueta. Se puede realizar en varias medidas Lleva marco perimetral, ideal para colocar en superfice. Este felpudo esta pensado para zonas de transito como comercios y oficinas. COMPOSICION: Base: Nitrilo Fibra: Nylon de alta torsion Altura Total: 9 mm Absorcion de agua: 3-4 litros/m2 LAVABLE A MAQUINA A 40ºC MAX -- LOS...
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)


Felpudos a medida de coco

El coco es uno de los materiales que tradicionalmente más se ha usado para fabricar felpudos, ya que es muy eficaz secando y limpiando el calzado. Además es un material muy duradero y resistente, lo que lo hace muy adecuado para lugares de mucho tránsito, como entradas de tiendas o portales de edificios.
En UGO decoración disponemos de felpudos de coco de tres grosores distintos: 17mm, 20mm y 23mm.

Felpudos a medida de goma

Los felpudos de goma están fabricados al 100% de caucho SBR.
Su gran resistencia a la abrasión y a los impactos, junto a su capacidad para soportar temperaturas extremas, lo hacen la opción ideal  para usos industriales.

Felpudos a medida de vinilo rizado Vileda

Gracias a su composición de hilos entrelazados en forma de bucle retienen de forma activa el polvo y el barro de los zapatos.
La naturaleza del material impide el desarrollo de hongos y bacterias, lo cual, unido a que se pueden limpiar simplemente con agua, hace de estos felpudos una opción muy higiénica, por lo que además de como felpudos de entrada es habitual su uso en lugares con mucha humedad, tales como vestuarios y accesos a piscinas.

Felpudos a medida de moqueta

Los felpudos de moqueta son adecuados para interiores. La entrada de un domicilio particular o de una oficina

Categoría : Felpudos a medida

4.9 / 5

Basado sobre 386 opinión(es)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y hacer un análisis del comportamiento de la página.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
POLITICA DE COOKIES.