4.9
( Sobre 5 )


Ninguna forma de pago lleva asociado ningun coste a mayores para el cliente.


Mediante tarjeta de crédito:


Tipos de tarjetas de crédito aceptadas:

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electrón, MasterCard así como la red Euro 6000. Para el pago con tarjetas de crédito y/o débito, el cargo será en tiempo real.

 

Seguridad durante el proceso de compra:

Todas nuestras operaciones de pago con tarjeta se realizan a través de un conducto de comunicación seguro con nuestra entidad bancaria, las transacciones electrónicas que realice, viajarán de forma segura.


Ingreso en cuenta:


Los datos para el ingreso en cuenta serán enviados al cliente una vez elegida esta forma de pago y una vez concluida la compra.

 El banco con el que trabaja UGO decoración es Banco Santander.

 


Pago en la tienda física:


El pago podrá realizarse en nuestra tienda física, sita en la calle Álvaro Flórez Estrada 7 bajo, 33006 – Oviedo.

Hasta que no se selecciona en las opciones de envio "Pago en tienda fisica" los gastos de envio no desaparecerán.

 

 

 

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

 

 

 

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.ugotienda.com en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".

 

 

 

El Cliente deberá notificar a UGO decoración cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que UGO decoración pueda realizar las gestiones oportunas.

 

  

 

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, UGO decoración enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

 

 

 

UGO decoración aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario "Atención al cliente" o enviando un e-mail a ugo@ugodecoracion.com.



Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y hacer un análisis del comportamiento en esta página. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra POLITICA DE COOKIES.